something will eventully come up…

hoping that something good comes up!

Luna…(la bestia encerrada)…II

 
 
Sentado aqui…
en un rincón…
solo pudiendo pensar en tí…
nadie ni nada más ocupa mi mente y mi corazón…
solo tú…
En una celda…
atado con cadenas…
encerrado en mi mente,
llena de locura…
recordandote solo a tí…
pensando solo en tí
aqui sentado en un rincón..
en un oscuro rincón…
donde la luz del sol no llega…
al menos a salvo estoy…
yo que no soy como los demás…
elegí esta reclusión
para protegerlos de mi verdadero yo…
sin saber que allí fuera hay más como yo…
estos años aqui encerrado…
soportando dolorosas transformaciones
he aprendido a controlarle…
por fin…tratare de escapar y a tu lado regresar…
para protegerte de los demás…
no permitire se acerquen nunca a tí…
amor mío…
mi madre la luna nos ayudara…
ella me dará fuerzas para protegerte…
ella nos ayudará…
solo tú recuerdo me ha hecho soportar esto…
solo tú recuerdo me ha dado la fuerza
de domar a la bestia en mi interior…
solo tú amor me ayudará a vencerlos…
esta noche…
la odisea de nuestro escape
amor mío, comenzará…
más alla del bosque del otro lado del mundo…
a una tierra llena de magía y embrujo
una cura para nuestra condición iremos a buscar…
 
 

Deja un comentario