something will eventully come up…

hoping that something good comes up!

Alguna vez… Alguien?…Alguien??

 
Alguna vez…
no se si sea mi imaginación..
si solo sea yo o es algo que
pase a todo mundo en general…
supongo yo…alguna vez…
todos tenemos nervios por
tener un nuevo empleo…
de que algo vaya a suceder…
o quedarnos trabados.. y no saber
simpl y sencillamente que hacer…
creo yo…
que es el proceso de adaptación
a un nuevo ambiente de trabajo…
creo yo…
pero…
J O D E R ! ! ! !
en serio que no crei que durara tanto dicho proceso!!!
pues ya van para 3 días que empece a trabajar aqui…
todos son amables…
pero aun así…
aun no me adapto…
J O D E R ! ! ! ! ! !

Una respuesta a “Alguna vez… Alguien?…Alguien??

  1. araceli elizabeth 7 julio, 2007 en 11:22

    usul  sabes    te  deseo  toda la  suerte  en tu  nuevo trabajo
    ojala t adaptes  rapido, 
    sabes  eres una persona   q  tiene  mucho potensial   y   talento
    eres una persona  marabiyosa
    echale ganas   que  todo  t salga d marabiya    y   que bueno que 
     las personas que te  rodean   en tu   nuebo trabajo son amables  
     bueno m despido
     te me cuidas   muchooooooooooooooooooooooo..!!
    bye  t.k.

Deja un comentario