something will eventully come up…

hoping that something good comes up!

pensandote…

En este día…

hoy…pienso en ti

tal y como lo hago siempre…

cierro mis ojos…

exhalo…tratando de calmarme…

inhalo, esperando tu aroma en el aire…

te pienso cada segundo más…

y te veo…

como si estuvieras frente a mi….

sonriendo divinamente, como solo tu sabes…

con tus ojos radiantes, mirandome…

como solo tu sabes…

mi corazón late, más fuerte con tu recuerdo…

pero añora más y más tu presencia…

llora cuando no estas…

y es feliz cuando estas aqui…junto a mi…

4 Respuestas a “pensandote…

  1. Marlene J. 20 May, 2007 en 15:50

    Como siempre escribiendo cosas que tratan de hacerme sentir lo que tu estas sientiendo y sabes que…que si lo logras, gran parte de mi tiempo me la paso haciendo lo mismo que tu..pensando en mi jajaja ntc jajaja obvio sabes que me acuerdo de ti…Quiero aprovechar para felicitarte por el dia de mañana lunes..gracias por estas semanas que me has regalado..T.A :*

  2. Marlene J. 20 May, 2007 en 15:53

    Un chico enamordo por lo ke veo…enamorado del amor a caso, creo ke no vdd, felicidades…

  3. Marlene J. 20 May, 2007 en 16:05

    Ta chido lo ke escribes we siguele asitambien me han gustado lo demas ke escribiste sobre esas historias de los vampiros algo tragicas deberias de escribir mas, me gustaronsolo es una sugerencia

  4. rosy 4 julio, 2007 en 22:55

    sabes?al estarme paseando por tooodo tu blog me percate de como esos murcielagos ke tenias en el estomago se convirtieron sutilmente en mariposas [tu sabes, me refiero al cambio drastico de escribir sobre vampiros al de escribir sobre el significado de lo que dicta tu corazon] y me parece de lo mas genial amigo :D… me alegro ke estes muy feliz…

Deja un comentario