something will eventully come up…

hoping that something good comes up!

será posible…(los juegos de la mente)

Será posible el extrañar algo que no habias sentido más que en sueños…
pensando hoy me lo pregunto…
pues la verdad es que extraño acariciar tu pelo, el cual nunca he acariciado,
extraño la sensación que produce tu cabello contra mi piel, y nunca lo he sentido…
extraño besar tus labios, los cuales nunca he besado, extraño su dulce sabor, y el dulce aroma de tu piel…
todo esto lo extraño por el simple hecho de que te soñe…
creo que esto me da una respuesta…si es posible extrañar algo que no habias sentido más que en sueños,
por que extraño cada fibra de tu ser
…a cada segundo…a cada minuto…a cada día…
siempre te extraño más que el segundo, minuto o día anterior…
los juegos de la mente son crueles a veces, pues esa vez desperte buscandote
y no te encontre…entonces supe que te soñe esa vez…
desde entonces siempre te extraño cada vez más cuando te vas…

Una respuesta a “será posible…(los juegos de la mente)

  1. Marlene J. 13 enero, 2007 en 22:17

    Tiene mucha razon tu poema…son muy extraños los juegos de la mente…como  extraÑar algo que nunca has tenido, pero asi son todas las cosas, nada tiene una respuesta,como se puede creer en algo que no ves, en algo que se dice se siente, pero como sabes que lo que sientes es lo que crees.Pero bueno =P me gusto lo que escribiste…

Deja un comentario